Llega el otoño y con él la tranquilidad a la Val d’Aran. Pero también llegan las setas, las noches de brasa y los días de frío para disfrutar de una buena olla aranesa.

Por todo esto, este año se celebra la primera MUESTRA GASTRONÓMICA DE OTOÑO DERA VAL D’ARAN y desde Tauèrna Urtau hemos querido participar durante 3 fines de semana con distintos menús.

El fin de semana del «Chuletón a la brasa»

Del 2 al 4 de Octubre disfruta de un buen «chuletón de kilo a la brasa». Os esperamos con este delicioso menú en nuestras tabernas de Arties, Vielha y Bossòst.

Menú del chuletón en Tauerna Urtau

El fin de semana del «Producto dera Val d’Aran»

Del 16 al 18 de Octubre no te puedes perder este menú que hemos preparado de la mano de distintos artesanos del Valle de Arán. En él encontraréis productos de la Hormatgeria Tarrau, Miel Eth Brinhon, La olla aranesa de Eth Cerèr der Urtau y como no, los patés de Carnicerías Ordóñez. Además, todos estos productos los podéis encontrar en venta en nuestra web www.pirineugourmet.com

Disponible en nuestras tabernas de Vielha y Bossòst.

Menú productos dera Val d'Aran en Tauerna Urtau

El fin de semana de la «Cocina de cuchara»

Finalmente, despediremos el octubre (los días 30, 31 y 1 de Noviembre) con un menú de cuchara, con el que disfrutar de alguno de nuestros platos más clásicos.

Disponible en nuestras tabernas de Vielha y Bossòst.

Menú de cuchara en Tauerna Urtau

 

Sin duda alguna, va a ser un mes de Octubre increíble para disfrutar de la gastronomía aranesa y de la maravillosa cocina y productos de los que disfrutamos en nuestro Valle.

Bon profit!

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!

A través del uso de este chat URTAU, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. https://www.urtau.com/aviso-legal/