Las cosas están cambiando y como siempre, nosotros nos adaptamos. Después de casi 60 años trabajando sin reservas, este año empezamos a aceptar reservas en nuestras tabernas de Arties y de Vielha.

El proceso va a ser muy rápido para todo el mundo. Entrando en este enlace https://www.urtau.com/reservas/ accederéis a la página principal de reservas, desde donde solo tendréis que indicar el establecimiento, qué día queréis venir (el calendario se abre con 90 días de antelación), comensales y la hora.

Al momento podréis ver la disponibilidad y vuestra reserva quedará confirmada.

Condiciones de la reserva:

  • Las reservas hechas vía web serán confirmadas al momento.
  • El calendario de reservas se abre con 90 días de antelación.
  • Debido a la meteorología cambiante del Valle de Arán, solo se aceptan reservas en el interior. Las terrazas solo estarán disponibles para reserva el mismo día, llamando por teléfono al establecimiento.
  • Las mesas quedan reservadas por un tiempo de 2 horas. Si quiere extender más su reserva debe indicarlo.
  • Las mesas solo se guardarán 10 minutos por cortesía. Pasado ese tiempo, la mesa quedará libre para el uso de otros clientes. Pueden extender ese tiempo llamando si saben que se van a retrasar.
  • Se puede cancelar sin coste.
  • Si no se presentan sin avisar, automáticamente no se les permitirá hacer ninguna reserva más en los restaurantes de la familia.

Esperamos que este pequeño cambio nos lleve a todos a una mejor gestión y un mayor disfrute de esta temporada de esquí.
Como siempre, nuestra familia está deseando atenderles en nuestras tauèrnes de montanha.

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!

A través del uso de este chat URTAU, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. https://www.urtau.com/aviso-legal/