Poco a poco parece que las cosas vuelven a su cauce y aunque de una forma lenta y pausada, volveremos a una normalidad relativa y pronto podremos abrir las puertas de nuestras tabernas.

Sin embargo, esta vez, y con el permiso de Joaquín Sabina, queremos tener presente este fragmento de su canción “Cantares”:

«Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar»

No queremos que esto se repita y por nuestra parte estamos tomando las medidas sanitarias para que esto no suceda. Sin embargo, creemos que no es suficiente.

En este camino, muchas personas han perdido su vida, sus esperanzas, sus empleos… y no nos podemos quedar con los brazos cruzados.

Por este motivo hemos decidido aportar nuestro pequeño grano de arena.

 


Desde el 1 de Mayo que volvimos a la actividad con el DELIVERY (reparto a domicilio en el Valle de Arán), el 5% de todos los pedidos que hagamos a domicilio hasta el 31 de Diciembre de 2020 se donarán a Caritas Val d’Aran.


 

Se ha decidido firmar este acuerdo con ellos porque de echo son la única organización que trabaja en nuestra zona y sabemos que son muy activos en la ayuda con la vivienda, uno de los mayores problemas en nuestra zona.

Nosotros somos pequeños y no podemos aportar mucho más, pero queremos animar a todo aquel que pueda, a ayudar un poco, a emprender una acción solidaria que nos permita a todos tirar hacia delante y así, al volver la vista atrás podamos realmente ver la senda que nunca se ha de volver a pisar.

Es Fradins de Vielha en Vilac, Val d'aran. Foto: Val d'Aran Photos

Juntos somos más fuerte…

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!

A través del uso de este chat URTAU, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. https://www.urtau.com/aviso-legal/