En nuestra carta contamos con diferentes referencias fritas, las más comunes son las patatas bravas o los chipirones, pero también contamos con otras como las croquetas de pollo, las croquetas de jamón, las tiras de pollo empanadas, los huevos rotos y un largo etcétera que ahora es mucho más sano porque nos libramos del aceite de freír con parte de aceite de palma

ChipironesPorqué se usa el aceite de palma en hostelería?

La hostelería necesita aceites especialmente diseñados para freír, que tienen que aguantar temperaturas más altas, pueden ser reutilizados sin oxidarse tan rápidamente, deben ser saludables, no transmitir malos sabores a la comida y evitar la producción de humos. Tenemos clientes que han notado la diferencia!

Hasta hace poco, todas estas cualidades nos las daba el aceite de oliva con aceite de palma o de coco, pero la creciente preocupación general por la salud ha hecho que las compañías de aceite hayan podido ofrecer otras ofertas más saludables.

Desde el mes de Abril, contamos ya solo con aceite de oliva vegetal 100% sin restos de otros aceites, lo que se ha traducido, como muchos clientes nos habéis comentado, en frituras más sabrosas y no es que hayamos cambiado la patata o el chipirón, siguen siendo los mismos, pero ahora se fríen de forma diferente y nos alegra mucho que algunos os hayáis dado cuenta!

Esperamos que la industria siga evolucionando y podamos seguir ofreciéndoos lo mejor y más saludable a tod@s.

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!

A través del uso de este chat URTAU, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. https://www.urtau.com/aviso-legal/