Otra año más Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) organizan junto a más de 1200 restaurantes de España la 8ª Edición de Restaurantes Contra el Hambre.

En la pasada edición se recaudaron más de 190.000€ y esta edición esperamos superarlos!

Esta iniciativa une a restaurantes de toda España des del 15 de septiembre al 15 de noviembre. Durante este tiempo, los establecimientos determinan qué plato o platos de su carta serán solidarios. Esto significa que cada vez que un comensal los solicite, el local donará parte de su precio a Acción Contra el Hambre.

Desde Tauèrnes Urtau, como hemos hecho las pasadas ediciones, hemos seleccionado uno de nuestros platos más queridos para colaborar con esta gran iniciativa y son nuestras patatas bravas. Durante estos 2 meses destinaremos 1€ por cada ración que vendamos!

 

¿Porqué colaboramos en esta iniciativa?

Desde nuestra empresa y familia siempre hemos creído que debemos ser partícipes de hacer un mundo mejor para todos. Desde nuestros vínculos con proveedores, clientes o trabajadores, dentro de la empresa, como con aquellos que nos rodean y el mundo que nos proporciona los recursos con los que trabajamos.

Acción Contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre, un objetivo que desde nuestra empresa de restauración compartimos.

Cada año salvan la vida de niños y niñas desnutridos, garantizando a las familias acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajan también para liberar niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre. En España trabajan contra el desempleo y por la inclusión socio-laboral de personas con dificultades de acceso al mercado

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!

A través del uso de este chat URTAU, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. https://www.urtau.com/aviso-legal/