Desde esta semana, ya se pueden encontrar los helados suizos Movenpick en nuestra tienda de Arties.

 

¿Qué diferencia a Mövenpick, helados suizos, de otros helados?

Su gran paleta de sabores naturales, es seleccionada únicamente de los mejores rincones del mundo. Ya sea un Bourbon con vainilla de los bosques tropicales de Madagascar, el mejor coco de Maracaibo (en Venezuela) o el sirope de alce de Canadá, en su selección se encuentra la exclusividad, productos naturales, etc. No existen distancias para traer hasta nuestros clientes los mejores sabores del mundo.

A esta selección de sabores del mundo, se une el trabajo artesano de maestros heladeros suizos; la combinación de excelencia, savoir faire, creatividad y atención al detalle que convierte cada helado en una pequeña pieza de arte. Ellos están siempre buscando los mejores ingredientes y sabores para sus nuevas creaciones, trasladando su pasión por lo excepcional y su amor por la creación de sabores y combinaciones que rompan barreras.

Además, Mövenpick se caracteriza por no usar ningún aditivo artificial en sus helados. De manera que cuando un helado de fresas sabe a fresas, no tiene más secreto que la combinación de fresas naturales y el trabajo bien hecho de los maestros heladeros. Juntos consiguen un balance perfecto!

Helados que no se deshacen

Con el calor, los helados tienden a deshacerse, pero Mövenpick solo usa nata suiza en sus creaciones, de manera que no se deshacen como otros helados, permitiendo a nuestros clientes que puedan disfrutar de estos helados de principio a fin, sin importar el calor o el frío que pueda hacer.

Disfruta del mejor helado suizo en el Valle de Arán

Ahora puedes disfrutar le mejor helado suizo también en el Valle de Arán. Te esperamos en nuestra tienda de Arties,Pirineu Gourmetsituada en la Plaza Urtau, justo al lado de nuestra tauèrna, abierta cada día a partir de las 15.30h !

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!

A través del uso de este chat URTAU, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. https://www.urtau.com/aviso-legal/