Hoy ha sido una mañana diferente en la cocina de LITS. ¡La familia nos hemos reunido para hacer una desinfección total de las superficies y del restaurante entero!

Gracias a nuestro amigo Cristian, de D’Innamics Serveis, nos hemos animado y hemos preparado este espacio para ofrecer muy pronto un nuevo servicio de delivery para todo el Valle de Arán. Pero no avancemos noticias y centrémonos en lo que realmente hoy importa.

«Dada la situación actual, nos tenemos que reinventar, nos tenemos que levantar y volver a trabajar cuanto antes mejor y mejor!»

Por eso hoy, después de buscar distintas opciones, hemos contado con la ayuda de la empresa que siempre nos ha llevado las desinfecciones rutinarias, el control de plagas obligatorio… y nos hemos puesto en sus manos para que nos ayudara a erradicar cualquier microorganismo de las superficies y equipación de nuestro Restaurante LITS.

Gracias a un tratamiento de calor y posteriormente a una desinfección con un químico apto para la industria alimentaria, hoy ya podemos certificar que disponemos de un espacio habilitado para empezar a trabajar y 99,99% libre de virus u otros microorganismos.

Ha sido una mañana dura, porque Cristian ha ido muy rápido pero después nos hemos tenido que dedicar todos (la hija de Javi se ha librado, pero por menor de edad que sino…) a limpiar todas las superficies de la cocina, el pase, el office de cocina, WC y sala. ¡Pero ya está!

Desde aquí, tenemos que darte las gracias, ¡Cristian! Tu, como emprendedor, no nos has dejado nunca tirados y ahora menos. Nos has dado una solución que iremos implementando en todos nuestros establecimientos a medida que podamos ir adquiriendo una nueva normalidad y lo mejor, es que nos lo has certificado para que nuestros clientes puedan saber que nos tomamos muy en serio su seguridad alimentaria.


Y todo esto, ¿para qué?

«Pues como os avanzábamos al inicio del “post”, lo hacemos porque hoy empieza nuestra nueva batalla. En pocos días, esperamos poder daros una fecha en la que empezaremos a repartir por el Valle de Arán»

¿Estáis listos? Nosotros SI!

 
 

 

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!