Caviar Nacarii es fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad, combina a la perfección la artesanía con el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria.

Este esfuerzo es el que día a día reconocen los paladares más exigentes, que ya valoran esta marca de caviar como una de las más exclusivas elaborada en Europa.

Los productos que ahora mismo se encuentran en mercado son:

Caviar Nacarii Tradición

Caviar Nacarii Tradición

Caviar Nacarii comercializa caviar fresco, nunca pasteurizado. Gracias a ello nos encontramos ante un producto vivo que evoluciona con la edad, rico en matices y fuente de variadas sensaciones según el punto de maduración en el que se encuentre. El tamaño de estas huevas es el estándar en el esturión siberiano, con un diámetro de entre 2,5 y 3 milímetros.

Está disponible en latas de 10, 30, 50, 100, 250, 500 gramos y de 1 kg.

Comprar

 

Caviar Nacarii Selección

Caviar Nacarii Selección

Esta gama de caviar enfatiza la pureza y transparencia de sabor tan características de Caviar Nacarii gracias al mayor tamaño de las huevas. Los paladares más exigentes encontrarán en esta lata una selección de tamaño notablemente superior al habitual, con diámetros de entre 3 y 3,5 milímetros.

El envasado se realiza en formato de 10, 30, 50, 100, 250, 500 gramos y de 1 kg.

Comprar

 

Caviar Nacarii Premium

Caviar Nacarii Premium

Aquellos que buscan evocar los cinco sentidos con un producto único encontrarán su respuesta en esta maravilla cuidadosamente seleccionada. De limitadísima producción, Caviar Nacarii Premium contiene huevas de excepcional tamaño que alcanzan los 3,8 y 3,9 milímetros. Se pueden tomar como referencia las huevas del caviar más apreciado del mundo, el del esturión beluga, que miden entre 3,5 y 4 milímetros.

Caviar Nacarii Premium está disponible en formato de 10, 30 y 50 gramos.

Comprar

 

El esturión

El esturión

Finalmente, en el Valle de Arán se encuentra también carne de esturión tanto fresca como ahumada.

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!

A través del uso de este chat URTAU, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. https://www.urtau.com/aviso-legal/