Esta semana hemos creado un BINGO en el que nuestros clientes tienen que marcar todos los platos que hayan probado en nuestras tabernas.

La dinámica es muy simple. Dejaremos una imagen en los destacados de instagram, en una nueva categoría de BINGO. Estará allí hasta el 1 de Mayo, fecha en que haremos un sorteo.

¿Cómo funcionará el sorteo?

 

La dinámica del sorteo es muy simple. Los clientes solo tienen que seguir estos pasos:

  1. Descargarse la imagen de nuestro BINGO, capturando la pantalla o descargándola de aquí
  2. Remarcar todos los platos que se han probado
  3. Subirlo a su story de Instagram
  4. Etiquetarnos @urtau

Por nuestra parte, iremos recogiendo todos los participantes y haremos un sorteo online el día 1 de Mayo y lo publicaremos.

Qué regalaremos?

Quien gane, recibirá en su domicilio (sólo para residentes en España) un pack de productos URTAU compuesto por: una olla aranesa, una sopa de cebolla, unos callos, una mermelada de cassís, una mermelada de tomate, unas coquetes (postre tradicional del Valle de Arán) y unas galletas de cassís.

 

Os esperamos en nuestro perfil de Instagram!!

 

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!

A través del uso de este chat URTAU, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. https://www.urtau.com/aviso-legal/