Otro año más Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) organizan junto a más de 1200 restaurantes de España la 10ª Edición de Restaurantes Contra el Hambre.

 

En la pasada edición se recaudaron más de 195.000€ y esta edición esperamos superarlos!

Esta iniciativa une a restaurantes de toda España del 15 de septiembre al 15 de noviembre. Durante este tiempo, los establecimientos determinan qué plato o platos de su carta serán solidarios. Esto significa que cada vez que un comensal los solicite, el local donará parte de su precio a Acción Contra el Hambre.

Nuestro plato más solidario

Patatas bravas UrtauDesde Tauèrnes Urtau, como hemos hecho las pasadas ediciones, hemos seleccionado uno de nuestros platos más queridos para colaborar con esta gran iniciativa y son nuestras patatas bravas. Durante estos 2 meses destinaremos 1€ por cada ración que vendamos!

 

¿Porqué colaboramos en esta iniciativa?

Desde nuestra empresa y familia siempre hemos creído que debemos ser partícipes de hacer un mundo mejor para todos. Desde nuestros vínculos con proveedores, clientes o trabajadores, dentro de la empresa, como con aquellos que nos rodean y el mundo que nos proporciona los recursos con los que trabajamos.

Acción Contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre, un objetivo que desde nuestra empresa de restauración compartimos.

Cada año salvan la vida de niños y niñas desnutridos, garantizando a las familias acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajan también para liberar niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre. En España trabajan contra el desempleo y por la inclusión socio-laboral de personas con dificultades de acceso al mercado

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos!
Si necesitas hacernos una consulta o un pedido para delivery/take away, puedes hacerlo desde aquí!

A través del uso de este chat URTAU, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. https://www.urtau.com/aviso-legal/